Detalles
- 5
- Habitaciones
- 4
- Baños
- 417
- 1333
- Parcela
- Te llamamos
- Virginie +34 672 43 25 90
- Carlos +34 616 080 999
- hola@casaboutique-delmar.com
Lo que tienes que saber
Presentamos una propiedad que respira Mediterráneo. Se encuentra orientada al Este en pleno corazón del Cabo Negro siempre mirando a su hermano gemelo, el islote de Es Vedrà en Ibiza.
Al entrar en la vivienda superior nos seduce el espectáculo visual del salón volcado al mar y a la isla del Portitxol por sus tres costados. Atravesando el living accedemos a la terraza donde una amplia piscina y el chill out nos invitan a horas de descanso tomando el sol.
Regresamos a la casa accediendo a la cocina en isla de 20m2, cuadrada y bien equipada. Nos gusta que las tres habitaciones de esta planta tengan su propia independencia. Así, saliendo de la cocina, el pasillo nos conduce a la habitación principal. Esta majestuosa estancia de casi 50m2 cuenta con un amplio espacio para dormir, un vestidor y por supuesto el baño en suite. La segunda de las habitaciones en suite de 25m2 cuenta también con un gran espacio y una salida a una pequeña terraza para disfrutar del sol de la tarde. Finalmente, una tercera habitación de 22m2 orientada al Sur completa la habitabilidad de la planta principal.
Bajamos a la planta inferior donde nos encontramos el garaje de 32m2 y una estancia que puede ser perfectamente convertible en dormitorio aunque actualmente se utiliza como almacén.
Al atravesar el garaje entre las viviendas accedemos al apartamento o casa de invitados. Esta segunda vivienda tiene una superficie aproximada de 90m2 y consta de dos habitaciones, un baño y un living con cocina integrada.
Casa Es Vedrà enamora por sus vistas espectaculares al mar Mediterráneo. La propiedad se compone de dos alturas; una superior de 244m2 y otra inferior de 174m2. Ambas están comunicadas interiormente por un garaje. En total cinco habitaciones y cuatro baños en 417m2 construidos. La parcela tiene una superficie total de 1.342m2.






























